El
pasado 6 de noviembre llegó a México la nueva colección cápsula
de Alexander Wang para H&M.
Estilo
deportivo-urbano y mucho color negro son las características de ésta
colección , las prendas clave son los crop top y sudaderas con el
logo Wang al frente así como
los vestidos body-con.
Wang
utilizó scuba, un material que sustituye el neopreno, y es mucho
menos contaminante, como elemento base de la colección.
Con
tan sólo 30 años de edad y 9 años en el mercado, el actual
creativo de Balenciaga ha logrado establecerse como el diseñador más
joven que ha colaborado con H&M y se suma a la lista de aquellos
que han presentado una propuesta nueva para la tienda junto con
Stella Mcartney y Victor&Rolf, mientras que otros diseñadores
como Karl Lagerfeld y Roberto Cavalli lanzaron la compilación de sus
prendas más exitosas.
Personalidades mexicanas
de la moda como Sara Galindo y Andy Torres son de las primeras que ya
están usando las prendas must de la colección.
Andy Torres usando un estilo deportivo adapado a su personalidad
Sara Galindo con la sudadera más icónica de la colección
De
esta forma la indumentaria de lujo se vuelve accesible a un gran
numero de personas al rededor del mundo a través de este tipo de
colaboraciones.
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